Contacto

HELP

Compras & Devoluciones

Politicas de privacidad

Preguntas frecuentes

HORARIO

LUNES A VIERNES DE

12PM - 4PM

Plaza Marina, Local G-6,

Pto. Vallarta, Jalisco, México.

Teléfonos 55 6608 0286 / 322 197 1266

E-mail: claudia@alquimiate.com

NUESTRO CENTRO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
¿Qué son las afirmaciones?

La palabra afirmación sugiere un proceso mediante el cual nos tornamos firmes, o nos fortalecemos en una estructura interna.

 

Las afirmaciones son cambios de actitud, son datos positivos, son declaraciones fuertes que atraen prosperidad, sanación y fortaleza. Son palabras evocativas que permiten al alma establecer metas positivas de desarrollo interior.

 

Las afirmaciones positivas llaman a la consciencia " YO SOY " del Ser, que no es la personalidad inferior del ego, sino la voz del Yo superior, que es portadora de la consciencia del mundo espiritual. Más allá de los principios religiosos personales, o de las afiliaciones espirituales de cada uno, ésta consciencia del Yo Soy constituye una verdad sagrada y eterna.

El poder del pensamiento positivo

Cada pensamiento y cada palabra que pronunciamos es una afirmación. Incluso las conversaciones que sostenemos con nosotros mismos, nuestro diálogo interno son una cadena de afirmaciones positivas o negativas.

 

En muchas ocasiones nuestra mente y corazón se encuentran "ocupados" con pensamientos y sentimientos negativos por lo que no tienen lugar a estos nuevos pensamientos positivos.

 

Los pensamientos son energía. La energía emocional atrapada siempre se esconderá en algún lugar del cuerpo físico y estará constantemente experimentando esa vibración emocional traducida en dolor o en alguna enfermedad.

 

Tenemos que aprender a reprogramar nuestra mente, aprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negatividad.

 

Todas las afirmaciones positivas son poderosas ya que somos mente, el universo es mental, y requieren de una sencilla preparación y liberación emocional y espiritual.
 

Somos lo que pensamos, el poder del pensamiento positivo no tiene límites!

" El amor es lo que realmente importa"

"Estoy por encima de todo lo que distrae mi atención de las cosas buenas de la vida. Abandono mi obsesión de las cosas que turban mi paz interior y me doy grandes dosis de amor a mí y a los demás"

Siembra un pensamiento y recoge una acción;

Siembra una acción y recoge un hábito;

Siembra un hábito y recoge un carácter;

Siembra un carácter y recoge un destino.

Proverbio

"La verdad está en nosotros, sé feliz, es tu legado"

  • El entusiasmo con el que las digas es la base del éxito

  • Hablar en presente y en positivo

  • Una vez relajados podemos comenzar con Fe a decir la afirmación con la que más nos identifiquemos en ese momento, y trabajar con ella durante una semana, o el tiempo que consideres necesario.

  • Haremos 7 respiraciones profundas, inhalar y exhalar por la nariz sintiendo que quitamos toda la carga y ansiedad de nuestro cuerpo físico y mental. 

  • Repetiremos las afirmaciones por 7 veces por las noches antes de dormir y por la mañana antes de levantarnos. En mi experiencia éste es el mejor momento para decirlas. Hacer una afirmación correcta, justo en un momento de pánico, o ataque de ansiedad puede ser de mucha ayuda.

  • Cada día que empieza es una enorme oportunidad para engrandecerme.
    "Soy un ser afortunado". (repetir 7 veces)
     

  • Hoy aprendo a confiar, sobre todo a confiar en mí, en mi ser superior, en mi fuerza, soy capaz de crear todas las riquezas del universo, amigos, alegría, amor.
    "Estoy creando todo lo que necesito".  (repetir 7 veces)
     

  • Resisto fuertemente cualquier energía negativa que intenta deprimirme, respiro profundamente y me acuerdo de que todas las experiencias pasadas me han servido de aprendizaje.
    "Me siento centrado (a) y feliz". (Repetir 7 veces)
     

  • Cierro con fuerza la puerta de mi pasado, todo lo que me ha sucedido en la vida es una enseñanza para mi ser superior, encuentro el don de la sabiduría y me entrego al presente de amor y luz. Abandono  mis temores, estoy en el camino correcto.

    "Mi vida se desarrolla perfectamente". (repetir 7 veces)
     

  • Respiro profundamente, me relajo y me entrego a mi Ser Superior, siento seguridad y cariño, me entrego a su fuerza y sensación de amor.
    "Estoy a salvo".  (repetir7 veces)

De la creencia a la convicción

YO puedo hacer todo lo que me propongo.

 

YO obtengo lo mejor de la vida.

 

YO sólo lloro de emoción y gozo.

 

YO atraigo muchas cosas buenas a mi vida.